Huracanes, Sequías, Tornados, inundaciones y otros fenómenos de la Atmósfera que "disfrutamos", cada vez más, los fenómenos de los seres humanos.

Tornados en USA / Abril  y Mayo de 2.011

Huracán SANDY en New Yor Noviembre 2.012

Como todo lo que pasa en el Planeta, los fenómenos de la Atmósfera alcanzan más o menos importancia, por la diferencia de energía entre las masas de aire y la energía almacenada por los mares y océanos.

Los problemas son cada vez mayores sólo por una de esas dos causas: 1.- porque los mares y océanos están cada vez más calientes, 2.- porque la atmósfera está cada vez más fría.

 ¿Dónde está, que no lo entiendo, el Efecto Invernadero del Calentamiento Global?

Vamos a pensar un poco, aunque cueste:

¿Por qué son, cada vez, más violentos todos estos fenómenos atmosféricos como inundaciones más intensas, sequías, huracanes, tornados y por qué estamos, cada vez más, "disfrutando" de los extremos del Ciclo del Agua?

Si usted piensa que es por el Efecto Invernadero del Calentamiento Global, pues le diré que está totalmente equivocado y que su "teoría" ni tiene ni pies ni cabeza.

Pero tal vez puede llegar a razonar que todo estos problemas ocurren porque tenemos interrumpido el sistema de REFRIGERACIÓN de Mares y Océanos, por lo que no pierden la energía que acumulan del Sol.

¿Por qué no pierden los mares y océanos la energía del SOL y cuál es ese sistema de refrigeración que tenemos interrumpido?

Pues el CICLO DEL AGUA

El Ciclo del Agua, y la LLUVIA, es ese Sistema de Refrigeración esencial.
4.- ¿Y dónde está la lluvia que moja todo el mundo, y que, gracias a dios, por el esfuerzo y obras del ser humano, ya no se desperdicia en el mar?

En millones de pantanos y evaporándose en campos de cultivos en vez de hacerlo absorbiendo la energía del mar.

PUES ESO... a seguir así.

CorreoE: mgb(e)jaon.es

Volver a www.jaon.es