CHEMTRAILS (rastros químicos) / Las Rayas en el Cielo de los aviones.

¿Qué son las Rayas en el cielo que dejan los Aviones?

¿Tienen las Placas solares la culpa de enfermedades, contaminación y de que no LLUEVA?

           

                Las Rayas en el Cielo                   y                    Plantas de Energía Solar

Nadie está fumigando el cielo, ni nos está contaminando más de lo normal, aunque ya sea mucho. El problema de que no llueva es, en mi opinión, muy distinto y  se centra en las alteraciones humanas al Ciclo del Agua. Ese ciclo que es el ciclo de la vida y que como evidenciamos, es cada vez más irregular: aumentan las sequías y faltan lluvias y, por otro lado, hay más tormentas extremas e inundaciones en cualquier parte del planeta.

Pero veamos el asunto de las rayas que dejan, a veces, los aviones en el cielo y que se están haciendo populares con el nombre de "chemtrails" (rastros químicos).

Veamos:

Parte 1.- Las estelas de los aviones misteriosos en el cielo.

Parte 2.- Las Placas Solares.

Parte 3.- ¿Por qué no llueve con regularidad?

Parte 1.- CHEMTRAILS (rastros químicos) / Las estelas de aviones misteriosos en el cielo

Las estelas las producen siempre todos los motores de los aviones, comerciales y militares del mundo, se vean o no. Miles de rutas de aeronaves cruzan los cielos del mundo. Sobre tierra y océanos. Siempre hay aviones volando   Contra más humedad haya en la Atmósfera, más tiempo durarán.

Las estelas de los aviones y los que "otros" llaman chemtrails (rastros químicos)

Las estelas visibles no son más que el agua de la combustión de los motores condensada. SIEMPRE las producen los aviones en sus vuelo, porque de cualquier combustión, como la que se produce en los motores de esos aviones, se obtiene entre otras cosas: CO2 y AGUA.

Pero es verdad que las estelas no siempre se ven, aunque siempre hay aviones volando. Unas veces duran mucho en el cielo y se extienden por cientos de kilómetros y otras veces solo se ven un instante y van trazando su rastro.

Los motores de los aviones queman keroseno combinado con aire (13 partes de aire y una de combustible, como siempre), así que lo que ocurre es que cuando se satura la atmósfera de humedad en sus capas altas; es decir, cuando llegan masas de aire cálido y húmedo (frentes) se hacen visibles, porque la Atmósfera tarda más tiempo en asimilar el AGUA expulsada y que es considerada como un excedente.

Así que no es casualidad que esas estelas se vean justo antes de que lleguen frentes cálidos de lluvias, con humedad y nubes y sus posibles lluvias.

Pero como estamos alterando las LLUVIAS al alterar el ciclo del agua, no siempre que llega un frente llueve, por lo que parece que alguien se dedica a llenar las capas altas de la atmósfera de productos químicos para que no llueva.

Comprendo que hay mentes "progres" que pueden creer que hay poderes ocultos que intentan fastidiar a todos echando toneladas y toneladas de misteriosos productos químicos, con una infraestructura impresionante y oculta de camiones para transportarlos y depósitos especiales en todos los aviones de pasajeros del mundo, sin que los pilotos sepan que llevan varias toneladas de peso de más para pulverizar en los cielos para fastidiar y que no llueva.

Pero NO. Es una teoría chorra y de película. Hay que buscar la falta de lluvias en otro cine.

Las estelas solo se ven cuando llegan esas masas de aire cálido saturadas de humedad, que se deslizan por encima de las masa de aire más frío y densas, o donde hay masas de aire cálido cargadas de humedad.

Esas estelas desaparecen cuando llega el aire frío y seco a las capas altas de la atmósfera, que son las que utilizan los aviones para volar y que están entre los 12 a 15.000 metros de altitud.

¿Por qué no LLUEVE con regularidad?

Piense Usted si es lógico tener más de 700.000 embalses por todo el mundo, llenos de lluvia, y que aun sigamos mirando al cielo y preguntándonos, ¿pero bueno, por qué no llueve? y es que, lo siento, el AGUA no puede estar en todas partes a la vez: en la lluvia, en el cielo, en las cumbres, en los polos, en los glaciares y en los pantanos... en todas partes y como si no hubiéramos hecho nada... y si no se lo cree, piense por qué se han secado El Mar de Aral, El Lago Urmia, Mar Muerta, Lago Chad, etc.

para saber más visite:      http://www.jaon.es/cambioclimatico/cambioclimatico.htm

Sombras de estelas sobre capas de nubes bajas, por eso se verán negras desde tierra, porque las sombras no tienen luz y suelen ser oscuras. Haga CLICK en las imágenes para ver las imágenes más grandes. Estelas sobre el Mar

Parte 2.- Las Placas Solares

A la izquierda puede ver un huerto solar repletos de placas fotovoltaicas, que transforman la luz en energía.

A la derecha puede ver una planta termo solar, que transforma la luz en calor y que es capaz de mover, al evaporar agua, una gran turbina que será la que produzca electricidad.

Todo esto fue otra de las aventuras en las que nos metió el Gobierno de Zapatero y que se ha demostrado como uno más de esos desastre económicos para todos los españoles y que pagamos, todos los meses, en las facturas de luz.

Esta es la torre de la planta termosolar de la fotografía de arriba a la derecha, donde se concentra el calor de sol reflejado por los espejos (eliostatos), y que transforman el agua en vapor de alta presión, capaz de mover la turbina que produce electricidad.

Las Placas Solares No afectan a las masas de aire, ni de agua, ni por supuesto a la LLUVIA, aunque estas instalaciones se reservan una gran cantidad de agua de lluvia para su proceso industrial lo que, sin duda, es un factor más que se suma a los problemas del Ciclo del AGUA.

Parte 3.- ¿Por qué no llueve con regularidad?

La pregunta es la misma:

¿Por qué no LLUEVE con regularidad?

Piense Usted si es lógico tener más de 700.000 embalses por todo el mundo, llenos de lluvia, y que aun sigamos mirando al cielo y preguntándonos, ¿pero bueno, por qué no llueve? y es que, lo siento, el AGUA no puede estar en todas partes a la vez, en la lluvia, en el cielo, en las cumbres, en los polos, en los glaciares y en los pantanos.

  La LLUVIA:

1.- LIMPIA LA ATMÓSFERA
2.- REGULA LA TEMPERATURA DEL PLANETA


     Y nosotros estamos encantados porque tenemos los pantanos llenos de la lluvia de 7 AÑOS y hemos impedido que esa LLUVIA se desperdiciara en el MAR

     ... 7 años limpiando en precario la atmósfera y regulando mal la temperatura del planeta,

¡¡¡  JO  !!!

¡¡¡ ÁNIMO SER HUMANO, ASÍ SE HACE !!!

para saber más visite:

http://www.jaon.es/cambioclimatico/cambioclimatico.htm

Volver a     www.jaon.es