Parque Aéreo 

Air Park

Con tu avión, desde tu propia cochera, en este caso hangar, a cualquier parte del Mundo.

LA PASIÓN POR VOLAR ES UN VIRUS QUE SE PROPAGA POR EL AIRE (jaon)

Han existido distintas revoluciones en el transporte que han influido significativamente en la vida de las personas, de los países más avanzados y que han cambiado la forma de vivir y la forma de entender el mundo, tanto desde el punto de vista del propio transporte, como por diversión y deporte.

 

 

Primero llegó la revolución del automóvil, y hoy día todas nuestras familias tienen coches. Estamos llegando a convivir con la revolución náutica, de forma que casi todas las familias tienen un amigo que tiene un barquito, pero estamos empezando la revolución aeronáutica, sobre todo gracias a los nuevos aviones ultraligeros, baratos y muy eficientes. Los aviones se está popularizando.

Ese crecimiento de los medios privados de transporte aéreo y la realidad de que mil metros de carretera o vía férrea no te llevan a ninguna parte, pero un kilómetro de pista de aviación, te pone en el mundo y te llevan a cualquier parte.

Un Parque Aéreo es, comparado con el mundo del automóvil, una urbanización en la que las calles que le conectan con el resto de la ciudad es el propio aire. Es muy similar a lo que es un puerto náutico en el que los barcos viajarías a más de 150 kilómetros por hora y tanto por el mar como por la tierra.

Un Parque Aéreo significa llegar a tu casa sin atascos, o llegar desde Francia, Italia o Inglaterra hasta el jardín de tu casa, descansar un poco y luego volar hasta Málaga o el Algarve para jugar al Golf con los amigos.

Un Parque Aéreo es algo que ya está inventado en el resto del mundo pero que en España tenemos que conocer y disfrutar y que, por supuesto, hay que complementar con formación en las técnicas aeronáuticas, turismo y servicios.

Un Parque Aéreo es es un punto de desarrollo con dimensión mundial y que, en una primera fase, permitiría la celebración de concentraciones y ferias de aeronaves ligeras, paramotores, vuelo sin motor, trabajos aéreos...

Haga click si quiere ver ampliadas las imágenes

Volver a www.jaon.es